Ingredientes -para 2 personas- :
1 costillar de cerdo
Salsa barbacoa al gusto
Sal
Pimienta
Agua
Tiempo de elaboración: 55 minutos

Preparación:
El reto de esta receta está en explicarla en más de dos frases, pero mira las ideas de abajo para no complicarte nada de nada.

Precalentamos el horno a 180 ºC.
Salpimentamos las costillas y las pintamos bien con salsa barbacoa. Por todos los lados.
Horneamos durante 30 minutos
Abrimos el horno y ponemos en la bandeja un vaso de agua. Subimos el horno a 200 ºC y le damos 25 o 30 minutos más. Así de fácil.

¿Como te puedes complicar?. Haciendo tu la salsa barbacoa. Aquí os contamos hace tiempo como preparar salsas Ketchup y Barbacoa caseras, que bien guardadas en un bote esterilizado os pueden durar bastantes semanas sin problemas. Conservas…

¿No te quieres complicar?. Compra una salsa barbacoa. Americana, que está mucho más buena que las “españolas”. Ahora hay unas con miel y mostaza que están de vicio.

¿No te quieres complicar nada de nada? No le pongas nada, solo sal y pimienta y un poco de agua, o simplemente el zumo de una naranja mezclada con una pizca de miel. Resultonas total.

 

 

Fuente: Pepa Cooks

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad